Skip to content
4 junio, 2008 / pepa

Carreras en Peñalolén


Leo con estupor en Needish (la comunidad de gente que publica sus necesidades) que una persona precisa de un veterinario barato, pues no dispone de mucho dinero. Su perro, cARAMELO, fue atropellado y tiene un TEC cerrado. Ya es fea la noticia, pero mucho más se torna cuando sigo leyendo en comentarios. Dice la persona:

Les comentaré algo que es preocupante: vivo con mis 2 hijos y por nuestra calle pasan los universitarios de la Adolfo Ibáñez (Peñalolén) en sus autos, a toda velocidad, parece carretera. Han muerto mas de 5 animalitos entre perros y gatos. Ayer 2 autos al parecer venian echando carrera, uno al lado de otro, mi hijo al medio de la calle tratando de hacerlos parar. Lo indignante es que siguieron. El golpe y ruido fue terrible y los UNIVERSITARIOS ni siquiera pararon a ver.

Una semana después, la situación de Caramelo es esta:

Tiene algo en su región posterior, lo que lo limita en caminar y pienso que en el cerebro también tiene algo. Aún no le tomo las Rx. Estamos cuidándolo como a una guagua, come comida blanda y bebe sin dificultad. Pasa todo el dia acostado en un puff, en la noche lo entramos y duerme en casa. Estamos todos muy tristes, porque era un perrito super juguetón e hiperactivo.

Los sinvergüenzas sueltos. Mientras tanto la dueña de Caramelo llegó a saber que también fue atropellada en circunstancias similares una niña del barrio, si bien afortunadamente vive. Ahora está juntando firmas para entregarlas en la municipalidad, pues Carabineros al parecer no puede hacer nada contra los malhechores, pues necesitarían la patente del auto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: