Skip to content
14 junio, 2008 / pepa

Nueva negativa de presidenta Bachelet


La presidenta de la república rechaza una vez más la petición de audiencia de Cefu (coalición de protectoras de Chile). Demuestra de nuevo su indiferencia ante la suerte de los animales chilenos.

Esta es la tercera negativa de la presidenta a recibir a la organización. La primera audiencia se le pidió tras la masacre de la plaza de la Constitución de 2006. Cefu entonces quería presentarle una propuesta de control canino. Al año de su investidura, el pasado marzo, también rechazó recibirnos. En esa ocasión se le querían presentar las 25.000 firmas que piden terminar con las matanzas de animales en Chile, y una propuesta remozada de control canino.
Esta semana la señora Bachelet de nuevo rechaza la solicitud de audiencia hecha por Cefu en mayo en La Moneda, junto al diputado Marco Enríquez Ominami, y en que se pedía una actuación de rescate inmediata de los animales abandonados en Chaitén. Se acompañaban 7.000 firmas del grupo de Facebook ´Salvemos a los animales de Chaitén´ y las cartas de niños de los colegios Alcázar, de Las Condes y Andre English School, de La Reina.

¿Cuánto más habría que esperar, a su parecer, para discutir seriamente un tema que es de absoluta prioridad para la ciudadanía chilena? ¿Por qué esa falta de respeto a las organizaciones y voluntad de la gente?
Esta es la respuesta del asesor de Bachelet:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: