Skip to content
16 junio, 2008 / pepa

Triste


Una historia más común de lo que quisiéramos. Parece no tener fin. Es desgastante. Qué es lo que tenemos que hacer para que finalmente el ser humano entienda. No basta el diario ciudadano, los grupos, las protestas, no bastan los casos, ni que la gente vea el problema en sus narices… qué hay que hacer entonces…

En casa de Valentina hace días había una cachorra de unos 3 meses, grande en su edad adulta, una mestiza de pastor aleman. La casa de Valentina es muy chiquita. Sin embargo, ella la entró al jardín porque andaba coja y tenía mucha hambre.

SE ENCUENTRA EN EL SECTOR DEL JUMBO TALCA, muy transitado, muy peligroso para que ella salga a la calle.

Pero Valentina no cuenta con los recursos para alimentarla, y aunque nosotras le entregaremos comida para la cachorra esta semana, tampoco contamos con los recursos para protegerla con su comida, pues estamos copados y pagando deudas veterinarias.

Motivo por el cual necesitamos encontrarle un hogar. Si no lo hacemos, la perrita, que es una cachorrita muy tierna, tendrá que regresar a la calle.

Por favor, todos los que querían un perrito grande o un pastor aleman para interactuar con los hijos, ella no es legitima, es mestiza, pero tiene el carácter de un pastor aleman. VALENTINA NO PUEDE TENERLA EN SU CASA, NI EN SU JARDIN, pues ella trabaja todo el dia, y la perra se queda sola, por eso recurrimos a ustedes.

Está disponible para ser adoptada desde ahora.

A QUIEN LE INTERESE, LA PERRITA SE VA CON PROMESA DE ESTERILIZACION.

CONTACTO:
bombom_711@hotmail.com MARIA VALENTINA BADILLO
FONO 09/5912926.

Esperamos muchas respuestas queriendo a la perrita, en vuestras manos está cambiar su destino. ¡¡¡¡Hay que actual ahora!!! ¿Qué esperan?

C.R.E.E. Talca no puede tenerla refugiada, puesto que no tenemos espacio para ella. Inevitablemente volverá a la calle si alguien no la adopta… ¡¡¡Es una cachorra!!!

http://www.fotolog.com/grupoaperradas/25641781

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: