Skip to content
2 julio, 2008 / pepa

Cuelgan a perro en linares


[Linares, Chile] [Nuevo caso de crueldad animal]. Lo leí en El Centro:

Grave Caso de Maltrato Animal. Ciudadanía quedó atónita a raíz del hallazgo de un perro sacrificado en un portón de calle Brasil, lado oriente de la comuna.
Un horrendo caso de maltrato animal sacude a los habitantes de la ciudad de Linares y que pone de manifiesto nuevamente la irracionalidad de quienes aprovechando la oscuridad de la noche para deambular por el radio urbano y dar rienda sueltas a excesos difíciles de comprender.
El domingo último los habitantes de calle Brasil esquina Valentín Letelier, a unas ocho cuadras del centro de la comuna y las inmediaciones de la línea férrea fueron mudos testigos del sacrificio de un perro que apareció colgado en un portón de madera.
El caso ha provocado impacto ya que las escenas en cuestión resultaron chocantes para grandes y chicos. De esta forma transeúntes, ciclistas y automovilistas quedaron estupefactos por tan dantesco hecho ocurrido en la pacifica Villa San Ambrosio.
Margarita Saldías, vecina del sector señaló que “lo que pasa es que la justicia esta durmiendo, ¿qué sacan con matar un animalito?, es lo mismo que maten un niño, sacrificar un animal indefenso no tiene nombre, sino lo quieren regálenlo a una institución o a alguna persona que lo necesite pero que no hagan este tipo de daño, porque esto causa dolor en todos los seres humanos que vemos esto, verdaderamente no tiene nombre, tienen que buscar a los criminales y secarlos en la cárcel”, apuntó.
Antonio Ramírez, otro habitante de calle Brasil manifestó su dolor por el cobarde ataque, “imagínese que nosotros nos dirigíamos a misa y nos encontramos con este desagradable hecho, verdaderamente no se sabe qué pasa con la sociedad actual”, puntualizó.
[César Hormazábal]
[2 de julio de 2008]
el centro]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: