Skip to content
26 julio, 2008 / pepa

Feria de las pulgas y jornada de adopción


En Bustamante, esq. Santa Isabel (metro Sta. Isabel), el 2 de agosto. Iniciativa de Grupo Animalista.

“Estamos organizando una feria de las pulgas para el día sábado 02 de agosto. La idea es reunir fondos para seguir manteniendo a nuestros perritos rescatados de la calle.
Se ha formado una comisión encargada de reunir las donaciones. Si quieres colaborar con cualquier articulo en buen estado (ropa, accesorios, articulos de decoración, etc) comunicate con:
Carolina Carvajal ccarvajal@fonadis.cl
Cristina Mamani CMamani@fne.cl
Loreto Correa loreto.correaf@gmail.com”

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Maria Paz / Ago 2 2008 18:02

    Saben hoy Sabado fui con mi hija y mis sobrinos a la jornada de adopciòn , y nada….recorri todo el cuadrante de Santa Isabel con Bustamante y nada!!!…ni sikiera un aviso ke dijera “se suspende”…revise esta pàgina antes de salir , llegue alla alrededor de las 12 del dia…pregunte en los negocios, en un colegio, a las personas y nada…es muy triste ke ilusionen a los niños y ke uno se de el trabajo de ir hasta alla desde Huechuraba en mi caso y nos encontramos con esta farsa…

    una verguenza….

  2. daniela poblete / Ago 3 2008 8:55

    me parece increible que las personas mientan asi…
    una farsa, fui con toda mi familia y nada!!!
    Que horror!!
    UNA VERGUENZA!

  3. Maria Paz / Ago 3 2008 20:22

    Ufff..al menos no fuimos los unicos engañados….

  4. grupoanimalista / Ago 5 2008 13:45

    LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE ESTE MAL ENTENDIDO, PERO POR FAVOR INFORMENSE A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG ES EL ÚNICO SITIO DONDE ESTÁ LA INFORMACIÓN ACUTALIZADA.
    http://grupoanimalista.blogspot.com

Responder

