Skip to content
12 agosto, 2008 / pepa

La atropellaron y se dieron a la fuga


Esta perrita fue abandonada a los dos meses en las calles de Valparaíso. Felizmente encontró en su momento un hogar temporal. Pero el pasado 7 de julio tristemente fue atropellada, por una mujer que se dio a la fuga. Quedó mal de las patas traseras. Se necesita dinero para tratarla. ¿Puedes ayudar? Lee los detalles dados por Empatía Animal, que está cuidándola.

Les queremos presentar a Estela, una perrita de fue abandonada en las calles de Valparaíso con tan solo 2 meses de edad, esta hermosa pequeña llegó muy tímida, pero con el tiempo se fue sintiendo segura ya que comprendió que no volvería a la calle y que sus padrinos se encargarían de brindarle alimento, cariño, cobijo y una buena familia para ser feliz.

El recien pasado jueves 07 de julio nos encontramos muy tristes ya que Estela salió corriendo de la casa de acogida donde se encuentra y un vehículo descuidado pasó por encima de ella sin compasión.
Nuestra pequeña perrita se arrastró y por supuesto la responsable de todo, la conductora del vehículo SE FUÉ SIN DECIR NADA.
Como quisiera haber visto a Estela levantarse y correr como siempre lo hacía, pero las ruedas pasaron por encima de sus 2 patas traseras y el diagnostico que nos dic el Doctor fue para darse cuenta que la vida de Estela ya no sería la misma.
Lamentablemente una de sus patas tendrá que ser AMPUTADA ya que esa maldita rueda se la quebró completamente.
Su segunda pata tendrá que operarse, esto ultimo es muy costoso, ya que debemos comprar 8 tornillos que servirán para sujetar la placa que unirá el hueso roto.
Para esto necesitamos de tu ayuda!! , Estela tiene una vida por delante, es una perrita de 6 meses que se encuentra con sus vacunas al día e incluso está Esterilizada. A pesar de todo ella sigue luchando por salir adelante.

Actualmente el doctor ha sacado la parte rota de la pata mas afectada (la que se tendrá que amputar completamente), mientras que la otra está inmovilizada, esperando a ser operada y así comenzar con su pronta recuperación para que vuelva a caminar.

PEDIMOS AYUDA URGENTE!!

LA AYUDA MONETARIA SE DESTINARÁ PARA:

* Comprar 8 tornillos necesarios para unir el hueso fracturado, cada uno tiene un valor aproximado de $8.000 (Total por 8 unidades: $64.000)
* La placa tiene un valor de $20.000 aproximado

* Todavía no tenemos el valor de la amputación de la pata amputada.

* Debemos sacar 4 radiografiás para evaluar el estado de la pata sobreviviente, cada una tiene un valor de $8.000 ( Total por 4 unidades: $32.000)

* ADEMÁS NECESITAMOS:

ALIMENTO (cachorro)
MANTITAS
GUATERO
SUERO (CUALQUIER TIPO)
BAJADA DE SUERO
MARIPOSA 21G
BRANULA 21G

GASAS

VENDAS ADHESIVAS

Si tienes alguna donación (monetaria o material) puedes llevarla directamente a la Veterinaria FARMAVET QULPUÉ ubicada en la calle IRARRAZABAL #634 (frente al metro) o bien en FARMAVET VILLA ALEMANA ubicada en calle Santiago #919, a nombre de Empatia Animal.

Si quieres entregar la donación personalmente puedes ubicarnos los días sábados y domingos afuera del Mall de Quilpué de 11:30 a 14:00 (frente a la iglesia del centro)

____________________________________

Contamos con cuenta bancaria (de ahorro)

A: Centro Cultural Colectivo Empatia Animal
Nº: 25362211738

Banco Estado

Si quieres saber mas de Estela o si tienes alguna duda de como entregar la ayuda puedes llamar al :


2961757 << Solo caso Estela
09-3377334 (Teresa Caviedes) << Solo caso Estela
O bien escribirnos a Empatianimal@gmail.com

Puedes visitar www.Fotolog.com/Empatia_Animal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: