Skip to content
15 agosto, 2008 / pepa

Los quemaron con ácido


[San Antonio] [Cruel e injustificado ataque contra perros guardianes. Urge la creación de una fiscalía animal] Lo leí en El Líder de San Antonio:

Desalmados Queman Otra Vez con Ácido a Perritos Guardianes.
Pena es la que siente el comerciante y transportista cartagenino Sergio Tobar Pino, luego de que por segunda vez en menos de un mes sus perros guardianes fueran quemados con ácido.
Tobar vive en la parcela número 48 del sector alto de Cartagena, justo al lado del colegio Lions’ School, y cuenta con un enorme terreno donde sus canes corren libres y confiados.
Siete de ellos sufrieron graves heridas en la piel a principios del mes pasado y luego de que su amo se esforzara al máximo por curarles las llagas, en horas de la madrugada de ayer una vez más tres de los perritos fueron cruelmente atacados.

Graves Quemaduras
Esta vez el Mordisco, la Perrita y otro cachupín que nunca fue bautizado, sufrieron en sus lomos graves quemaduras con un potente ácido, que aún no ha podido ser precisado.
Esta vez, a las quemaduras de sus regalones se sumó el extravío de una perrita llamada Niña, la que sencillamente no apareció ayer en la mañana.
Tobar hizo denuncia a Carabineros por el ataque anterior, y ahora pretende establecer contacto con el museo de San Antonio o con alguna sociedad protectora de animales que le pueda dar ayuda.

“No Le Hacen Daño a Nadie”

“Ojalá se interesara en este caso el programa La Ley de la Selva. No sospecho de nadie en particular; yo tengo el terreno completamente cerrado en su perímetro y los perros no le hacen daño a nadie. Esto es una crueldad que no tiene nombre”, comentó notoriamente afectado el comerciante.
Mientras tanto, los perros lucen sus chocantes heridas sin sospechar que existen personas capaces de atacarlos cobardemente.
[Rafael Sarmiento]
[15 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: