Skip to content
15 agosto, 2008 / pepa

Velatón por el perro asesinado en supermercado santa isabel


[Santiago, Chile] Se celebrará una velatón por el perro asesinado en las puertas del supermercado santa isabel. Nota de Carolina Ahumada, publicada en la lista de protección animal:

Agrupaciones animalistas realizarán una velatón por el descanso de Carita de León, un apacible y cariñoso perrito callejero que fue envenenado por funcionarios del Supermercado Santa Isabel de calle Portugal, en el centro de Santiago.

La actividad está programada para el sábado 16 de agosto a las 20:00 horas en las afueras del supermercado Santa Isabel, en la intersección de las calles Portugal y Diagonal Paraguay.

Carita de León fue un perrito que vivió tranquilamente en las inmediaciones de dicho supermercado bajo el cuidado de un joven que pernoctaba en el lugar. Vecinos y agrupaciones animalistas, se encontraban realizando diversas campañas para entregar en adopción al animalito, campaña que fue interrumpida el día lunes 10 de agosto cuando, según testigos que se hallaban en lugar, personal de seguridad del supermercado Santa Isabel envenenaron a Carita de león con veneno para caracoles, según consta en el informe que emitió el veterinario que atendió a la mascota.

Convocan dicha actividad agrupaciones animalistas de Facebook y la Coordinadora para el control ético de la fauna urbana, CEFU.

Anuncios

One Comment

Dejar un comentario
  1. Luis gerardo / Ago 26 2008 4:04

    Primero te felicito por tu blog, segundo perdona mi comentario pero sere franco, realmente el jijo de pu… que mato al perrito no tiene nombre ni dignidad parea seguir ahi, los pobres perros de la calle no tiene la culpa de estar ahi sino los amos irresponsables que no cuidan de sus mascotas y los dejan en la calle, estos se cruzan entre ellos y asi sucesivamente, realmente todos tenemos obligacion moral y real con ellos, de cuidarlos, alimentarlos etc.

    Por favor tengamos un poco de conciencia y hagamos algo por ellos y por todos los animales de el mundo.

    Saludos
    Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: