Skip to content
19 agosto, 2008 / pepa

Super Samuel


[Santiago, Chile] Miren a los perros de la foto. Ambos son Samuel, antes y después de curarse de cáncer de cara.

Los perros tienen una capacidad asombrosa para recuperarse de las enfermedades más horribles, y en poco tiempo. Como dice Lisperguer, los animales están más cerca de los asuntos espirituales. Y tengo la impresión de que por eso son capaces de agarrarse a la vida con tal convencimiento. Los milagros son el pan de cada día para los perros.

A Samuel lo ayudó a salvarse Alejandra Court (aprovecho para expresarle mis agradecimientos y mi admiración). Samuel busca ahora un hogar (gracias, Emma):

“Una tarde mientras ayudaba a buscar a Lazaro (un perrín extraviado) camino a mi casa encontré otro perrito: este era grande imponente pero… con toda su cara desfigurada, no podia creerlo y tampoco se me paso por la mente abandonarlo a su suerte. lo llevé junto a mi amiga carolina al veterinario y el diagnostico que nos dieron fue lapidario “Cáncer en su carita” UFFFF en que me habia metido !!! pero algo me conmovía de Samuel, algo me hacía pensar que habia que darle una oportunidad.

Fue tratado por muchos meses con quimio y otras medicaciones. Luego al comenzar su mejoría se le vacunó, se le castró, se le desparasitó.

Samuel se recuperó completamente!!!! Sus ultimos examenes así lo indican. Volvió a correr, a jugar, a divertirse, quizas cuanto que no lo hacía!

Samuel estuvo en un hogar temporal pero no se acostumbró, necesita mucho espacio para correr, jugar, ladrar – él es muy inquietooooooo -.”

Ale Court
Email: a.court@merck.cl
Fono 09-8277525

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. yogurtland / Sep 22 2014 22:59

    It’s not my first time to visit this web site, i am browsing this website dailly and take fastidious facts
    from here daily.

Trackbacks

  1. Super Samuel

Responder

