Skip to content
20 agosto, 2008 / pepa

Recuperan a perrita robada


[Cartagena, Chile] [Este caso subraya aún más la necesidad de una fiscalía y policía especializadas]. Lo leí en El Líder de San Antonio:

Perrita Robada Fue Encontrada por Carabineros y Devuelta a Sus Amos. En dos semanas efectivos de Carabineros de Cartagena lograron resolver el triste caso de un perrito que había sido robado desde el interior de una casa del balneario.
El 28 de julio pasado la pequeña Cali, una ejemplar fox terrier, caminaba tranquilamente por el jardín de la casa de sus amos, ubicada en la esquina de las calles Errázuriz y Tarapacá.
Sorpresivamente fue sustraída por desconocidos, lo que generó una gran tristeza en el alma del pequeño Andrés Devia Valenzuela, de tan sólo cinco años.
El menor, junto a su madre, fue a estampar la denuncia ante la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, ilusionado de que los policías pudieran encontrar la mascota.
La denuncia recayó en el fiscal Álvaro Pérez Verde-Ramo, quien dio una orden de investigar a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Cartagena.

Diligencias
Los efectivos de la SIP inmediatamente comenzaron a trabajar en el caso y a partir de declaraciones de testigos, que vieron al momento del robo un vehículo en las inmediaciones del lugar, lograron finalmente dar con el paradero de los supuestos autores.
Los carabineros llegaron hasta un domicilio de calle Las Acacias en Llo Lleo alto y cuando golpearon la puerta… ¿adivinen quién salió a abrir? Ni más ni menos que la buscada perrita de color blanco y manchitas cafés.
Junto a la mascota salió una mujer, quien terminó siendo detenida con su pareja, y ambos puestos a disposición de la fiscalía de San Antonio por el delito de robo en lugar habitado.
Ahora será la justicia la que determinará el destino de los dos detenidos, mientras el pequeño Andrés sólo se conforma con haber recuperado a su amiguita fiel.
[20 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: