Skip to content
31 agosto, 2008 / pepa

Cruel matanza de perros en Tejas Verdes


[Tejas Verdes, Chile] [Nuevo ataque, inexplicable e indiscriminado. Y nuevamente también con riesgo para humanos]. Lo leí en El Líder de San Antonio:

Vecinos Indignados con Masiva Muerte de Mascotas. Ayer al mediodía se respiraba un extraño ambiente entre los vecinos del sector Río Maipo de Tejas Verdes, luego de que sorpresivamente murieran varios perros envenenados en manos de desconocidos.
El presidente de la murga de Tejas Verdes, Carlos Ortiz, fue precisamente uno de los vecinos afectados por el inexplicable accionar.
Salió cerca de las 15 horas a la casa de un amigo y media hora más tarde volvió a su domicilio de la calle Luis Cabrera, encontrándose con la macabra escena.

Kirina

Su perrita regalona de siete años Kirina y dos de sus cachorros permanecían inertes en el patio de su casa, con sus hocicos llenos de espuma.
Todo parecía indicar que habían sido envenenados y la sospecha pronto se pudo comprobar, cuando otro vecino se percató de que su perro estaba notoriamente decaído.

Raticida
Lo llevó a tiempo a un veterinario, quien le diagnosticó envenenamiento por una sustancia tipo raticida y afortunadamente alcanzó a salvarle la vida.
Distinta suerte corrió Alicia Escapini, quien también encontró a su can sin vida con claros signos de envenenamiento.
Otros tres perros que más bien vivían en la calle también terminaron sus días intoxicados con la mortífera sustancia.
Nadie vio ni escuchó nada, pero Ortiz reconoció que su perra estaba en celos y que precisamente los inocentes desórdenes que provocan las jaurías en leva podrían haber motivado el cruel actuar del desconocido.
“Qué saco con hacer denuncia en Carabineros si los perros no van a resucitar. Esto es una enorme maldad que no tiene ningún sentido”, dijo Ortiz, quien con un nudo en la garganta fue a enterrar a sus fieles amigos en el bosque del parque DYR.
[31 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. pepa garcía / Ago 31 2008 8:00

    que alguien anime a este hombre a hacer la denuncia.

  2. hizoka / Ago 31 2008 20:42

    “Qué saco con hacer denuncia en Carabineros si los perros no van a resucitar. Esto es una enorme maldad que no tiene ningún sentido”

    Obvio que consigue algo, una sanción o investigación

    ¿Acaso si le matan a un familiar, no hará la denuncia? ¿O si le roban la casa? Total, no resusitarán al familiar, ni le devolverán las cosas… ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: