Skip to content
13 octubre, 2008 / pepa

¿Puedes ayudar?


Observen el mal estado en que se encuentra esta perrita. Hay que pagar un veterinario y un tratamiento. La persona que llama la atención sobre el caso nos dice:

“Les cuento que por donde vivo nuevamente han abandonado a una perrita, esta vez al parecer fueron unos estudiantes por el tipo de mensaje que dejaron junto a ella. Esta pequeña está muy delgada y con unas grandes heridas que empeoran cada día que pasa, ella ocupó la casa que le construimos a unos perritos que también son de la calle, sale sólo en las noches, busca desesperadamente comida y al parecer también tiene una otitis por los movimientos que hace constantemente con su cabeza. Se ve mal, en un principio quise no pescarla para que se fuera, pero sigue aquí y se me parte el corazón no poder ayudarla como quisiese. Yo me hago cargo de 5 animalitos de la calle, más uno que está en un refugio, además del que vive conmigo en un pequeño departamento, ya no puedo solventar los gastos de otro más, pero si puedo ayudar con algunos gastos veterinarios para que se vaya recuperando y así después pueda tener un hogar.

La gente del sector la corre, los perros le han pegado en varias ocasiones porque ella se acerca a comer de lo que ellos tienen. Realmente aparte de estar en malas condiciones de salud, lo está pasando muy mal por el constante rechazo y no es justo que siga viviendo en estas condiciones, lo mejor sería revertir la mala suerte que ha tenido”.

Si quieres echar una mano, ponte en contacto:

nemesis_pa@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Janeth Bedoya Medina / Ene 17 2014 20:21

    Hola, necesitamos comunicarnos con la persona o fundación que publicó este caso, hay una “corporación animalista” en Colombia que se robó la primera foto e insiste que el caso es de ellos, necesitamos demostrar que es falso

  2. sandy / Ene 21 2014 17:59

    Hace años publiqué este caso, no recuerdo todos los detalles, pero si están pidiendo ayuda por “ella” pues era niña, es un fraude, mail ya no funciona, está hackeado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: