Skip to content
16 octubre, 2008 / pepa

Porque ellos también son familia


Agradezco a Pepa García y a todo el grupo administrativo de Teleperra.com, por esta oportunidad. Mi nombre es Pat Salario, y hoy me dirijo principalmente a los padres de familia:

Cuántas veces no escuchamos a nuestros niños preguntar que si pueden tener una mascota? y nosotros los padres hacemos caso omiso de esas necesidades de compañerismo y de dar amor que exponen nuestras  criaturas; como padres tenemos que tener la mente abierta , no solo porque tú creciste con determinada mascota tus hijos tienen que tener la misma, o si no se te permitió tenerla volver a repetir el mismo patrón. Considera tu sufrimiento y soledad, ahora hay tantas opciones, como podrían ser desde hamsters hasta pecesitos y, por qué no, el animalito más fiel y leal, como lo es el perro.

Consulta tu corazon, una mascota debe ingresar como un miembro amado de la familia, para ello tienes que tomar en cuenta la personalidad de tu hijo para que la mascota sea totalmente aceptada, se tiene que ayudar al niño, orientarlo sobre el tiempo en que cuidará y dará atención al nuevo miembro de la familia. Es sumamente importante, nuestras mascotas tambien se deprimen; piensa: no quieres ver a un perrito encerrado y solitario. Colecta  junto a tu niño toda la informacion pertinente en cuanto a la raza de tu mascota, sus vacunas, sus visitas al doctor y todo en cuanto a su salud se refiere.

Verás que tu niño paulatinamente empezará a desarrollar la responsabilidad, como excelente cualidad. Desarrollará sobre todo el amor hacia todos los animales, respetándolos y valorándolos; piensa que cuando no estés a su lado debido a las multiples ocupaciones diarias, nunca se sentirá solo y le estarás dando la oportunidad sobre todo de tener una vida digna, con amor, seguridad y salud a tu perrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: