Skip to content
21 noviembre, 2008 / pepa

Por amor a nuestros perros


A través de blogs amigos he tenido conocimiento de que gente sin escrúpulos están presentando campañas contra nuestros perros. Me siento verdaderamente consternada  viendo que hay personas en la red que predican campañas de erradicar a nuestros perros de las ciudades con la supuesta argumentacion de que les molestan los ladridos de los canes y la caca en la vía pública. Aquí transcribo un fragmento del post del blog fuente perteneciente a Virna :

“La argumentación esgrimida es simple; le molestan los ladridos de los canes y tambien las deposiciones en la via publica.

Evidentemente, en lo referente a las defecaciones tiene razon, aunque ese no es un problema de los animales, sino de los duenos. Entonces, ES A LOS DUEÑOS A QUIENES SE DEBERÍA EDUCAR.
Ahora, los ladridos es la forma natural de expresión, no una manía para molestar a los vecinos.
Pero, de alli a pregonar que los perros deben desaparecer de las ciudades, es una exhortación extremista, que la humanidad conoce cómo empieza y sabe cómo termina.
Ademas, ha puesto un apartado exclusivo para una votacion (sí o no), mas no explica la finalidad de tal consulta, ni quién la supervisa, y sobre todo, si va a respetar el resultado (de serle desfavorable, ¿pedirá perdón a los que sí amamos a los animales?)
Por lo visto, esta persona pretende que los grupos de proteccion civil se queden sin perros de rescate, los ciegos sin perros guías, la policía sin ayudantes caninos, las personas solas o enfermas (o las dos cosas a la vez) se priven de sus animales de compañía: algo que en el territorio dominado por la soledad, acaba en muerte…”
YA BASTA CON TANTA BARBARIE CONTRA NUESTROS PERROS. PROTEJÁMOSLOS.
MUCHAS GRACIAS DESPEINADA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: