Skip to content
17 diciembre, 2008 / pepa

Necesito ayuda de cualquier tipo!


Hola a tod@s, bueno primero que nada, me presento, mi nombre es Daniela y estoy al tanto de todo lo que ha ocurrido con la perrera y todo eso, vivo cerca de la “protectora” , entonces se que este problema es de hace mucho tiempo, y estoy felíz de que al fin haya explotado la terrible realidad de esos canes.

En realidad, junto a mi familia somos amantes de los perros, y ayudamos en lo que podemos acá en mi sector, al menos existe una vecina que se ha encargado de operar a todas las perras que llegan, y los perros estan bien alimentados, tiene amor, y preocupación, estando aún en la calle pueden tener una vida más digna que la de esos perros encerrados…. bueno la historia es la siguiente…. hace un par de semanas llego un perro con una manito mala, pensábamos que era el típico perrito cojo, la cosa no fue tan simple, la semana pasa le pesco la pata y me doy cuenta que no tenia cojines, era terrible verle los huesos a ese pobre animalito, se le veían lo juro, con sangre, pus, etc. y lo peor que el apoya para caminar…. Hoy con mis padres lo llevamos a nuestro veterinario, ubicado en esperanza con mapocho, un excelente y dedicado veterinario , nos dijo que la única solución era amputarle la mano, desde arriba, ya que la pata al estar al aire facilmente podia entrarle una cangrena y sería peor, el perro ya tiene todo muerto, la falange muerta, lo que nos explicaba que era imposible curarle y hacerle una solución parche, pq el al apoyar seguiria rompiendo su patita…. la cosa es que decidimos pagar…la suma de 50 lucas por esa amputación, eran 100 mil, pero el nos rebajo la mitad!!!!…. no quiero enfatizar en la plata, pero si lo menciono es justamente para que me ayuden, nosotros con mucho amor queremos darle una esperanza de vida y de hogar digno junto a una familia, seria tan triste que el quedara en al calle denuevo, el sábado lo dan de alta… y necesita un hogar para llegar, ustedes creen que pueda llegar el sábado 20 en donde se realizara la adopción masiva de perritos? o de alguien que sepa dónde lo puedo llevar?… el cachorro fuera de eso, esta sano , lo reviso mi doc, y no tiene nada, es lindo y tiene 11 meses aprox… es realmente lindo… porfavor que alguien me oriente dónde puedo obtener información, la verdad es que quiero que tenga un hogar hermoso! en dónde pueda vivir mejor!!….. con sus tres patitas..

gracias!!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. pepa garcía / Dic 18 2008 3:41

    habla con la universida mayor.
    jazza, danos una foto del perro

  2. jazza / Dic 18 2008 13:15

    Hola.. mira ayer fui a ver a “lukas” asi lo llamo… despúes de su operación, está en perfecto estado, la operación fue un exito… se porto súper bien, lo que me tiene tranquila es que mi doctor es un siete, y le entrega especial cuidado.. bueno, el sábado lo dan de alta, yo lo iré a buscar y ahí le tomaré fotografías y las subiré– ahora dónde puedo contactarme con la universidad mayor?… tenía pensado ir el sábado a la protectora pq se que ahí se realizará la campaña para adoptar a los rescatados, pero no sé si se aceptará un perrito que no sea de la protectora… igual es un caso potente.. yo lo único que quiero es que el lukas tenga una opción de familia, onda, nosotros pagamos igual harta plata por su salvación, y no me gustaría que lo siguiera pasando mal en la calle…. es por eso que necesito real ayuda…. porfavor si saben algo de los del sabado o algún contacto en dónde me puedan ayudar posteen el aviso
    se los agradecería enormemente….
    !

Responder

