Skip to content
10 enero, 2009 / pepa

La tierna Lluvia ¿enferma?


Hola a todos.

Bueno, por si no sabían, me mudé en Octubre desde Talca a Puerto Montt.  He estado con muchas cosas personales en carpeta, por lo que me retiré de los grupos a los que pertenecía. Ahora estoy un poco desvinculada e incluso desinformada del acontecer animalista.

Hoy regresé porque Lluvia necesita de vuestra ayuda.

Que quién es lluvia? Una cachorrita amorosa de no mas de 2 meses que esta mañana apareció en mi puerta llorando.  Es un hecho que entró a mi casa “con ayuda humana”, pues las rejas aquí son altas, y no se puede pasar por debajo, ni siquiera algo tan pequeño como Lluvia.  Pedigree? Nada.  Es muy kiltra esa belleza.  Sin embargo, yo tengo tres linduras en mi casa: Canela, una perrita mestiza grande, Orejas, ex perrita de C.R.E.E Talca, hoy mi amiga Orejas, e Isis, mi hermosa y mestiza perra de toda la vida. Además, está Tomás, el flojo gato de mi hija…. y en serio no me cabe otro animalito.

Por eso estoy buscandole hogar.  Un hogar donde Lluvia pueda ser muy felíz, aquí en Puerto Montt, o en cualquier lugar (siempre que vengan a buscarla), y donde se comprometan a cuidarla.  Me comprometo a pagar su esterilización a los 6 meses si la niña se queda aquí en Puerto, y si no, me dicen cuánto salió y yo reembolso el dinero.  Yo me estoy haciendo cargo de su alimentación y mantención.

Pero hay algo que me preocupa.  Lamentablemente no dispongo en este minuto de los recursos para llevarla al veterinario, pues acabo de encontrar trabajo.  Lluvia tiene una cosa extraña, como una masa larga que se le extiende por el cuello y la costilla, dentro de la piel.  Es como una bufanda de grasa intramuscular.  ¿Será un tumor?… Cuando duerme, respira de forma agitada.  ¿Que tendrá Lluvia? ¿Será grave?

Necesito de vuestra ayuda para llevarla al veterinario a ver qué tiene, y si es grave, hacerle su tratamiento.

He tenido mil problemas con mi marido nuevamente, porque no quería más perros en casa.  Pero cómo la voy a abandonar!.. por algo llegó a mi casa.  Ahora tengo que ayudarla, pero no dispongo de los medios.. por eso recurro a ustedes.

Soy nueva en la ciudad así que no conozco mucho de veterinarios ni nada de eso.  Un examen mas la revisión para saber que tiene me sale $8.000 en una veterinaria cerca de mi casa.  Así que por el momento, tengo que juntar esa cantidad.  Dispongo de $2.000 que ya he juntado ratoneando por ahí.

Como siempre, entrego informes, boletas, y transparencia en todo.

No sé colgar fotos aquí… pero si alguien necesita, pídamelas.  Mi correo del trabajo es contactopuertomontt@gmail.com

Porfavor, denme una manito esta vez.

Un abrazo a todos

Macarena Veas
tiAperrada

Responder

