Skip to content
26 abril, 2009 / pepa

Breves TelePerra 26/4/2009


Welcome to the Farm Sanctuary Virtual Experience, a new digital environment that enables anyone to investigate and explore a richly-detailed simulation of two very different worlds: the factory farm and the sanctuary.

Estar atento al calendario de vacunas de perros o gatos es la mejor fórmula para evitarse un desembolso mucho mayor cuando llegan las enfermedades, además del sufrimiento que estas significan para perros, gatos y otros animales de compañía.

La Agrupacion animalista de Puerto Montt, Albergando un Amigo, registró nuevamente como el circo Alondra al igual que el Guadalajara, mantiene en condiciones deplorables a los animales que utilizan en sus espectáculos. Instalado en la localidad de Carelmapu, a 80 kms. al suroeste de Puerto Montt, X Región, el circo Alondra mantenia a 7 leones que se encuentran hacinados y presentan un deteriorado estado general debido a la falta de agua y alimento.Tras las rejas de una diminuta jaula, tres de ellos presentaban movimientos estereotipados. Estos, al igual que sus compañeros cuando salian a la pista, eran maltratados y sometidos mediante castigos para que cumplan con su “rutina artística”.

Un nuevo llamado a la comunidad de Puerto Montt está realizando la Municipalidad para que accedan a los servicios de una nueva versión del programa de esterilización canina.

En Estados Unidos mueren al año 18.000 personas (más que de sida), infectadas por la bacteria MRSA, que se genera en el organismo de los cerdos, como consecuencia de la aplicación de ciertos antibióticos. Estos antibióticos se les da a los cerdos para que resistan mejor las malas condiciones de vida en que se encuentran en las factorías en que pasan sus días hasta ser sacrificados para consumo humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: