Skip to content
13 agosto, 2010 / pepa

información sobre las peleas de perros en lampa – TelePerra


Acaban de detener en Chile a una banda de delincuentes que organizaba peleas de pitbulls (se encargaba un veterinario, nota bene). Reproducimos a continuación la interesante información difundida por Adopciones AnimalParaíso sobre el caso. Los perros están en adopción.

El veterinario que organizaba todo eso se llama: Juán Lisboa Sanhueza egresado de la U. de Chile, él arbitraba las peleas y luego “atendía” a los perros heridos (…) También había entre otros un Ingeniero Agrónomo y tres participantes de la Lucha Libre en Lampa.

Ésto está formalizado en el Tribunal de Garantía de San Bernardo. La Agrupación que aparece en Internet se llama: “Sporting Dogs Chile”. Y para ingresar se deben pagar $500.000 mil pesos y cumplir con los requisitos internacionales de este “deporte ilegal”.

A través de foros q en Internet anuncian las fechas de las peleas, los perros que pelearán, y el monto de “las apuestas”. A los perros se les inyectan estimulantes, y analgésicos para prepararlos. Todo esto era realizado en una parcela en Lampa; según las peleas, el perro es ranqueado según las ganadas. Para mayor sorpresa esto es a nivel internacional y se aplican las denominadas “Reglas de Cajún” cuyo origen es México, siendo en general las mismas mafias que trafican con animales, se los venden a los circos, y tienen contacto directo con los poderosos narcotraficantes mexicanos.

Esto es brutal, es algo con lo que hay que tener mucho ojo, son mafias que trafican con el dolor, la violencia y el engaño.

Cómo no van a ser “agresivos” esos pobres perros, con todo lo que los han maltratado!

¿Qué dirá la justicia esta vez?

LOS PERROS ESTÁN EN ADOPCIÓN

Estos perros están siendo dados en adopción (favor difundamos esto; entre ellos hay cuatro cachorros).
Los requisitos de la fiscalia para esta adopción es firmar un documento policial donde se comprometen a cuidar del ejemplar, no regalarlo, ni pasarlo al cuidado de otra persona, ya q quienes adopten serán fiscalizados por carabineros. Ademas se informa que Achapbt y Adopta un Pitbull solo hace de conector entre posibles adoptantes y la fiscalia, ya que quienes tienen al ultima palabra de todo sera la Sra. Fiscal.
REGLAS DE CAJÚN
Regla 19: Si la policía interfiere el árbitro nombrará el próximo lugar de encuentro.
Regla 18: Se permite a los “handlers” animar a sus perros con la voz, con palmadas o chasqueando los dedos pero no pueden tocar a sus perros o usar métodos sucios y antirreglamentarios como evitar que sus perros sucumban, o sean lastimados, mantener al otro “handler” lejos de su perro u otros actos antideportivos. El árbitro decidirá en contra de uno que actúe así.

información sobre las peleas de perros en lampa – TelePerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: