Skip to content
13 agosto, 2010 / pepa

La adopción como perversión – TelePerra


Qué perversión; qué pena. Hace tiempo que quería leer en detalle de qué iba Let´s Adopt (Adoptemos), una iniciativa que promueve activamente la adopción, nacida en Turquía y que se ha extendido a unos diez países más, y aspira a ser global. Se oponen sin ambigüedades a las políticas asesinas de tantos ´refugios´ de todo el planeta; están por el sacrificio cero. Funcionan sobre la base del trabajo de redes de rescatistas voluntarios, y hacen buen uso de las redes sociales.

Todo suena muy bien, muy muy bien, hasta que lees los requisitos que establecen para la adopción de los perros. Algunas ya son, creo yo, discutibles, como exigir que el adoptante ya tenga un perro, o que no lo dejen vivir en el patio, pero es directamente aberrante la exigencia de que al perro el adoptante lo someta a una dieta cruda.

En principio suena bien también. Mucha gente alimenta con vegetales a sus mascotas, que los disfrutan y se mantienen sanos. Evitas así además el pienso comercial, que es pura caca (incluye desechos de carnes podridas, también de perros y gatos asesinados en refugios, grasa quemada de resturantes, etc.). Evitas la tortura y sacrificio de tantos animales explotados en granjas. El pienso comercial, en tanto que producto carnívoro (salvo privativas versiones veganas) además produce alergias y desordenes en el organismo de las mascotas. Y es más caro que una dieta cruda. (Andrew Knight, veterinario y jefe del partido animalista británico, ha estudiado el tema a fondo. Sobre una base científica promueve la alimentación vegana para perros y gatos. Véase tb esta entrevista subtitulada).

Pero atentos: la gente de Let´s Adopt no se está refiriendo a vegetales cuando habla de dieta cruda (en realidad los excluyen), sino a carne, carne cruda, cadáveres enteros de otros mamíferos y aves. Let´s Adopt exige a los adoptantes que enseñen a los nuevos miembros de su familia a devorar muertos desolladosVean:

raw diet9

raw diet3

raw diet7

Aberrante.

Triste también; por promover el consumo de animales, que implica sufrimiento. Y también triste porque un eventual trabajo en red con ellos se hace indeseable. Imposible para aquellas personas que no conjugan amar a un animal con comerse a otro; imposible para quienes todos los animales merecen el mismo respeto, sean parte de tu familia o no. Imposible promocionar esta macabra ideología; imposible hacerse parte de su red. :(

La adopción como perversión – TelePerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: