Skip to content
13 agosto, 2010 / pepa

Unificando el animalismo – TelePerra


Nathan Winograd, y su esposa Jennifer, sacan en 2011 un libro de cocina vegana! Nathan Winograd es conocido por iniciar la revolución Sacrificio Cero en Estados Unidos, que está extendiendo como pólvora dentro y fuera del país un concepto ético y efectivo de manejo de población de perros y gatos.

Muy clave la figura de este hombre en el movimiento animalista. En los últimos años, el mundo del proteccionismo y el mundo del veganismo curiosamente no han sido parte del mismo universo. Sobre todo los proteccionistas carnívoros se han mostrado reacios a conjugarlos. Adoran a los perros pero se comen a los cerdos, y no les gusta que les recuerden lo esquizofrénico de esa ideología.

Ahora el tótem del proteccionismo amenaza con convertir a los proteccionistas a la única ideología animalista, la que no hace distinción entre especies.

Además de recetas, incluirá entre otras cosas filosofía y humor sobre el estilo de vida vegano, que aún no cala en la sociedad. Va dirigido a muchos públicos: los que quieren hacer la transición a la dieta vegana, los padres preocupados por la nutrición de sus hijos… También pretende orientar a los activistas que quieran promover eficazmente el veganismo, sin ser confundidos con reverendos.

Ya estoy salibando, aunque es mucho más que un libro de cocina.

All American Vegan Home

Unificando el animalismo – TelePerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: